El Bosque De Slenderman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» La Hija De Lycaon
La Hija De Lycaon EmptySáb Abr 22, 2017 8:33 pm por QueenAmethystSherbette

» Pregúntale A Slender
La Hija De Lycaon EmptySáb Abr 22, 2017 12:00 am por Slender

» Normas Para Los Concursos
La Hija De Lycaon EmptySáb Mar 18, 2017 5:44 pm por Slender

» Plantilla HTML
La Hija De Lycaon EmptySáb Mar 18, 2017 3:44 pm por Slender

» Los Espantapájaros Del Jardín [one-short de terror]
La Hija De Lycaon EmptyDom Mar 12, 2017 7:32 pm por Slender

» Nueva por aquí o/
La Hija De Lycaon EmptyDom Mar 12, 2017 6:28 pm por Mal

» Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~}
La Hija De Lycaon EmptyDom Mar 12, 2017 5:15 pm por Slender

» Me presento
La Hija De Lycaon EmptyDom Mar 12, 2017 4:26 pm por QueenAmethystSherbette

» El Taller De Slender
La Hija De Lycaon EmptySáb Mar 11, 2017 11:41 pm por Slender

» Mejor Que Yo [Farina]
La Hija De Lycaon EmptySáb Mar 11, 2017 4:12 pm por Slender

» Mi ficha para formar parte del Staff
La Hija De Lycaon EmptySáb Mar 11, 2017 3:56 pm por Slender

» Hola yo soy Mal
La Hija De Lycaon EmptySáb Mar 11, 2017 11:45 am por Mal

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


La Hija De Lycaon

2 participantes

Ir abajo

La Hija De Lycaon Empty La Hija De Lycaon

Mensaje por Slender Lun Mar 20, 2017 9:23 pm

Introduccion


Como algunos deben saber, Lycaon fue el primer hombre lobo de la historia, a causa de una maldición que le lanzo el dios Zeuz, que lo condena a el y a todos sus descendientes en lobos y que devoraran carne humana. Da la casualidad que el dios Zeuz le dio el don de la inmortalidad, pero esto lleva un precio: vio a todos sus hijos y esposas morir de una manera horrible. Dos siglos después de haber contraído la maldición, Lycaon conoce a una pueblerina de la cual se enamora y trata de hacer de todo para enamorarla, lo consigue y después tienes una hija, pero había un problema: el pueblo en donde la mujer vivia era gobernado por vampiros que al enterarse de que Lycaon vivia en una cabaña del pueblo, decidieron ir a matarlo. Él se da cuenta a tiempo y se lleba a su pequeña de dos semanas para protejerla y la madre de la pequeña es asesinada por la turba de vampiros. Lycaon temiendo por la vida de su hija, la deja a la puerta de una casa de un pueblo lejano, pero le deja el recuerdo de quienes son sus padres. Toca la puerta de la casa y se va. En la casa vivian una humilde pareja que al ver a la niña la recogen y la crian como su hija (algo que anelaban desde hace años). Cuando la niña creció, ayudaba a sus padres adoptivos a conseguir comida, las noches de luna llena, se transformaba para cazar. Años después, el padre adoptivo de la niña muere y desde alli empieza una aventura, que consistía en encontrar a su verdadero padre y ayudarlo a exterminar a la raza vampiriana.





Capitulo I: el comienzo de la maldición





Una noche misteriosa de luna llena, el rey de Arcadia llamado Lycaon, vio que un misterioso hombre se acercaba a su reino

-¿Quién sera ese hombre?-dijo Lycaon-si no se va tendre que matarlo

Entonces se acerco al hombre y le dijo:

-¿Quién eres tu, oh, extraño?


-¿yo?-dijo el misterioso hombre-solo soy un pobre que le pide a su majestad le lo reciba en su reino


-parece que no se ira-dijo pensando Lycaon-voy a matarlo


-se lo que piensas hacer-dijo el hombre misterioso-y quiero decirte que vine a comprobar unos rumores que me dijeron sobre ti. Yo soy el dios Zeuz

Lycaon se quedo perplejo.

-perdona gran dios Zeuz-dijo Lycaon arrepentido-perdona por lo que he pensado hacerte y en compensación, lo invito a un gran banquete en mi casa


-claro Lycaon-dijo el dios Zeuz

Entonces se dirigieron a la casa de Lycaon, que era una gran mansión llena de lujos, la mas lujosa de Arcadia (era obvio, por que el era el rey) y ordeno a sus sirvientes que prepararan un gran banquete para el y para el gran dios Zeuz. Él y Lycaon se sentaron en el comedor del castillo y de la cocina empezaron a salir como mil sirvientes que comenzaron a servirle ese gran banquete a su amo y al dios Zeuz. Había comida de toda clase y bebieron el mas dulce de los vinos que provenía de la mejor viña de Lycaon.

-¿esta satisfecho mi señor Zeuz?-pregunto Lycaon


-estoy algo satisfecho-respondió Zeuz-me gustaría comer otro exquisito platillo


-esta bien grandioso dios-dijo Lycaon mientras se iba a la cocina y llamo a uno de sus sirvientes


-¿me llamo mi señor Lycaon?- dijo el sirviente


-escucha-dijo Lycaon-pienso jugarle una broma a Zeuz


-pero eso podría desatar su cólera


-no te estoy preguntando, te estoy ordenando. Ve y diles a los cocineros que maten a un niño y preparen su carne para darsela a Zeuz


-si majestad-dijo el sirviente mientras le hacia una reverencia y se iba

Entonces Lycaon vuelve al comedor y vio que el dios estaba algo impaciente

-¿Por qué te tardaste tanto Lycaon?-dijo Zeuz


-mande a que te sirvieran otro platillo-dijo Lycaon-y creo que sera mejor que todos los otros platillos juntos


-eso espero Lycaon

En eso entra un sirviente con una baneja con una carne en la mano derecha

-aquí esta el platillo mi señor Lycaon


-bien-dijo Lycaon-ahora vete-el sirviente Se va-


-¿Qué es esto?-dijo Zeuz molesto


-es el platillo extra


-¿acaso creíste que no me iba a dar cuenta de esto?


-¿Qué cosa?


-me acabaste de servir la carne de un niño inocente que no merecia morir-se paro y acorralo a Lycaon


-no se de que me estas hablando gran dios


-lo sabes perfectamente y por esta horrible broma que me hiciste, te condeno a ti a todos y cada uno de tus descendientes a transformarse en hombres lobo todas las noches de luna llena y a ti te condeno a la inmortalidad. Vivirás para siempre y veras a tus hijos, nietos y bisnietos morir

Al terminar de decir estas palabras, Lycaon empezó a sentirse mareado y adolorido en todo su cuerpo. Le empezaron a salir pelos en la piel, le salieron garras y colmillos. Se habia convertido en un gran lobo en dos patas, pero no solo le paso a el, sus siete hijos (cinco hombres y dos mujeres) tambien se transformaron y su nieto no nacido(el hijo del mayor de sus hijos varones) empezaba a revolcarse en el vientre de su madre al punto de hacerla desmallar.
Lycaon en su Forma bestial trato de pedirle perdon a Zeuz, este le dijo

-lo hecho, hecho esta


Continuara............
Slender
Slender

Mensajes : 13
Creepy Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Edad : 23

https://elbosquedeslenderman.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Hija De Lycaon Empty Re: La Hija De Lycaon

Mensaje por QueenAmethystSherbette Sáb Abr 22, 2017 8:33 pm

Me gusta mucho amiga espero que sigas pronto ya quiero leer lo demas esta interesante 
Saludos  lol! lol! lol!
QueenAmethystSherbette
QueenAmethystSherbette

Mensajes : 2
Creepy Puntos : 2613
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.