El Bosque De Slenderman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» La Hija De Lycaon
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Abr 22, 2017 8:33 pm por QueenAmethystSherbette

» Pregúntale A Slender
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Abr 22, 2017 12:00 am por Slender

» Normas Para Los Concursos
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Mar 18, 2017 5:44 pm por Slender

» Plantilla HTML
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Mar 18, 2017 3:44 pm por Slender

» Los Espantapájaros Del Jardín [one-short de terror]
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptyDom Mar 12, 2017 7:32 pm por Slender

» Nueva por aquí o/
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptyDom Mar 12, 2017 6:28 pm por Mal

» Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~}
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptyDom Mar 12, 2017 5:15 pm por Slender

» Me presento
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptyDom Mar 12, 2017 4:26 pm por QueenAmethystSherbette

» El Taller De Slender
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Mar 11, 2017 11:41 pm por Slender

» Mejor Que Yo [Farina]
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Mar 11, 2017 4:12 pm por Slender

» Mi ficha para formar parte del Staff
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Mar 11, 2017 3:56 pm por Slender

» Hola yo soy Mal
Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} EmptySáb Mar 11, 2017 11:45 am por Mal

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~}

2 participantes

Ir abajo

Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} Empty Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~}

Mensaje por Bendy Dom Mar 12, 2017 4:26 pm

Nombre: Bendy.
Edad: 12 años.
Tiempo en foros: 3 años (estoy en foros desde que tenía 9 años).
Experiencia en moderación: Sí, tengo experiencia en diversos rangos de moderación. Como moderadora general, administración y moderación de juegos de rol.
Razón por la que quieres ser parte del staff: Quiero aportar varias cosas a este foro, y contribuir con la actividad del mismo posteando ya sea guías para nuevos usuarios, ayudar con temas de moderación y abriendo temas sobre la temática principal del foro.
Aportes al foro: Podría ayudar con el diseño de tablas HTML de temas importantes, tengo un poco de experiencia en ese tipo de tablas y códigos, así como en actividad, e ir ayudando a usuarios nuevos para que los mismos nos ayuden con la actividad del foro.
Grupo al que quiero pertenecer: Moderadores segundarios (color Rojo).

Saludos :-D.
Bendy
Bendy

Mensajes : 2
Creepy Puntos : 2617
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Escondida en la tinta

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~} Empty Re: Solicitud para formar parte del Staff {Bendy~}

Mensaje por Slender Dom Mar 12, 2017 5:15 pm

Veo que ya sabes como funciona esto y que tienes bastante experiencia. Tu ficha está bien y en unos momentos te pondré en el grupo que solicitaste ser.

Ficha Aceptada.
Slender
Slender

Mensajes : 13
Creepy Puntos : 2649
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Edad : 23

https://elbosquedeslenderman.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.